GUÍA DE ESTUDIOS SUPERIORES DE GALICIA

Marketing, Consultoría e Comunicación Pública

MÁSTER
Ramas del conocimiento:
CIENCIAS SOCIALES
Campus:
USC SANTIAGO. Plazas: 40.
UNED. Plazas: .
Créditos: 60
Plazas: 40
Presencial:
Semipresencial o virtual:
Propio: No
Habilitante: No

Muchas veces a los políticos denotan una falta de capacidad para comunicar sus ideas y explicar sus decisiones de manera que lleguen a la sociedad. En otras ocasiones, el mensaje que quieren dar es malinterpretado, o silenciado, por su forma de contarlo o el entorno que lo rodea. Este máster formar a titulados superiores para, precisamente, asesorar y corregir estos y otros errores, con el fin de que apliquen técnicas de márketing eficaces en el ámbito gubernamental, administrativo e institucional.

La UNED ofrece un máster en Comunicación, Cultura, Sociedad y Política en una línea similar a lo anterior. Aunque los estudios tienen como orientación principal la investigación y como finalidad más inmediata la capacitación investigadora para la realización de la tesis doctoral, también proporcionan una formación teórica apropiada para actividades profesionales en el ámbito de la comunicación y la opinión pública como: asesoría en comunicación política; investigación de audiencias; investigación de la opinión pública; dirección de departamento de comunicación; dirección de comunicación interna; diseño de estrategias comunicativas; o asesoría de campañas comerciales o políticas, entre otros.