GUÍA DE ESTUDIOS SUPERIORES DE GALICIA

Xestión da Experiencia do Cliente (Nuevo)

MÁSTER
Ramas del conocimiento:
CIENCIAS SOCIALES
Campus:
UDC A CORUÑA. Plazas: 10.
USC SANTIAGO. Plazas: 10.
UVIGO PONTEVEDRA. Plazas: 10.
Créditos: 60
Plazas: 30
Presencial:
Semipresencial o virtual: No
Propio: No
Habilitante: No

Este máster interuniversitario, cuya oferta para el próximo curso no es todavía oficial, está pensado para impartirse en tres facultades, con diez plazas en cada una: Psicoloxía (Santiago), Comunicación (Pontevedra) y Economía (Coruña).

La titulación aporta las competencias necesarias para analizar y comprender el comportamiento de los consumidores y diseñar estrategias organizacionales dirigidas a maximizar la satisfacción del cliente, situando la experiencia de cliente como piedra angular para el desarrollo del negocio. Une funciones de márketing, comunicación y publicidad.