GUÍA DE ESTUDIOS SUPERIORES DE GALICIA

Ciencia y Tecnología Química

MÁSTER
Ramas del conocimiento:
CIENCIAS
Campus:
UNED. Plazas: 100.
Créditos: 60
Plazas: 100
Presencial: No
Semipresencial o virtual:
Propio: No
Habilitante: No

La UNED renovó el curso pasado este máster, que une la química (en tanto estudio de la estructura, propiedades y transformaciones de la materia a partir de su composición atómica) con la tecnología. Por tanto, enlaza los conocimientos básicos de los estudios de grado con los avances científicos, técnicos y tecnológicos, que generan más y mejores expectativas, y con ellos mayor complejidad.

El Máster en Ciencia y Tecnología Química proporcionará a los estudiantes una formación específica en los temas propios de las líneas de investigación de los departamentos implicados y una serie de herramientas tanto teóricas como experimentales para abordar la solución de problemas complejos.

Este máster tiene un enfoque mixto, ya que está orientado fundamentalmente a la iniciación en tareas de investigación (orientación investigadora), que se continuarán posteriormente con la realización del doctorado, pero posibilita también la especialización académica (orientación académica) sin requerir necesariamente la realización de un trabajo de investigación por parte del estudiante.