Los másteres propios permiten a las universidades adaptarse rápidamente a las demandas de la sociedad y muchos acaban convirtiéndose en oficiales (que tienen otras ventajas) con el tiempo. Los másteres propios están pensados para la formación permanente de trabajadores, de ahí su agilidad. En este caso (Márketing Dixital e Xestión Comercial), es una titulación propia de la USC y así tiene un precio diferente al de las tasas habituales (6.000 euros). Su objetivo es formar profesionales en esta disciplina: familiarizarlos con el uso de todos los canales de comunicación, con prácticas de éxito, y que sepan aplicarlas, y diseñar y gestionar las campañas de comunicación. El máster tiene docencia híbrida, aunque casi el 90 % del tiempo es presencial. Se ofrece miércoles, jueves y viernes de 16 a 21 horas.
Márketing Dixital e Xestión Comercial
MÁSTER
Ramas del conocimiento:
Campus:
USC SANTIAGO. Plazas: 18.
Créditos: 60
Plazas:
Presencial: No
Semipresencial o virtual: Sí
Propio: Sí
Habilitante: No