GUÍA DE ESTUDIOS SUPERIORES DE GALICIA

Márketing Dixital e Xestión Comercial

MÁSTER
Ramas del conocimiento:
CIENCIAS SOCIALES
Campus:
USC SANTIAGO. Plazas: 18.
Créditos: 60
Plazas:
Presencial: No
Semipresencial o virtual:
Propio:
Habilitante: No

Los másteres propios permiten a las universidades adaptarse rápidamente a las demandas de la sociedad y muchos acaban convirtiéndose en oficiales (que tienen más ventajas) con el tiempo. Los másteres propios están pensados para la formación permanente de trabajadores, de ahí su agilidad. En este caso es una titulación propia de la USC y así tiene un precio diferente a las tasas habituales (en este caso, 6.000 euros). Su objetivo es formar profesionales en este disciplina: familiarizarlos con el uso de todos los canales de comunicación, con prácticas de éxito, y que sepan aplicarlas, y diseñar y gestionar las campañas de comunicación.

El máster tiene docencia híbrida, aunque casi el 90% del tiempo es presencial. Se ofrece miércoles, jueves y viernes de 16 a 21 horas.