El Máster en Tecnoloxías en Márketing y Comunicación Política responde a la creciente demanda de profesionales del márketing y la comunicación en las organizaciones con un enfoque estratégico. Con un fuerte componente tecnológico y una visión moderna y centrada en la incorporación de las nuevas tecnologías al márketing y la comunicación política, ofrece a quien desee especializarse en este campo las herramientas necesarias, tanto teóricas como, sobre todo, prácticas para el diseño y la implementación de estrategias de márketing y comunicación política eficaces y efectivas.
El título, de 60 créditos y oficial, se imparte en modalidad presencial y ofrece 35 plazas. Se estructura en cuatro módulos, dos obligatorios y dos de contenidos optativos. Los dos primeros hacen referencia a la base instrumental y metodológica necesaria y a los espacios de referencia del máster: la comunicación y el márketing político. Los dos optativos aportan la orientación estratégica y tecnológica del máster y su novedosa referencia a estos contenidos de vanguardia, como data science, gestión de redes sociales, machine learning, neurociencia o la gestión emocional de la política. Las salidas profesionales abarcan tanto partidos políticos como instituciones públicas, empresas, organizaciones no gubernamentales, y compañías privadas de comunicación o consultoría política.
UNED
La UNED ofrece el Máster de Comunicación, Cultura, Sociedad y Política, que imparte en modalidad virtual.