Simultaneidade CC Empresariais + Turismo

GRADO
Ramas del conocimiento:
CIENCIAS SOCIALES
Escuela privada: CENP
Campus:
UDC CORUÑA. Nota junio: 5.404
Ponderaciones:
Las ponderaciones da ambos grados

El programa de simultaneidad del Grado en Turismo y el Grado en Ciencias Empresariales permite al alumnado cursar a la vez los estudios del Grado en Turismo y Grado en Ciencias Empresariales. Al superar este programa, obtendrán dos títulos oficiales de Graduado/a en Turismo y Graduado/a en Ciencias Empresariales. Proporciona a los alumnos una sólida formación en gestión empresarial además de un profundo conocimiento de la industria turística.

El programa tiene una duración de 10 cuatrimestres, en 5 cursos académicos. El número de créditos necesario para superar el programa es 354 ECTS. El primer cuatrimestre de cada curso se imparte en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de A Coruña en el Campus de Elviña, y el segundo en la Escuela Universitaria de Turismo – CENP, adscrita a la Universidad de A Coruña, situada en el centro de la ciudad, a 200 metros de la Playa de Riazor.

Está previsto que el próximo curso (20/21) esta titulación pase al catálogo público de la UDC, lo que se traducirá en un abaratamiento significativo de sus tasas al no tener que pagar por separado la docencia.

Para el curso 2019/20 esta titulación ha cerrado su matrícula, no admite más solicitudes, con una nota de corte de 5,404