Planificación e Xestión de Destinos e Produtos Turísticos

MÁSTER
Ramas del conocimiento:
CIENCIAS SOCIALES
Campus:
UDC CORUÑA. Plazas: 30.
Créditos: 90
Plazas: 30
Presencial:
Semipresencial o virtual:
Propio: No
Habilitante: No

El máster en Planificación e Xestión de Destinos e Productos Turísticos de la Universidade da Coruña es la continuación de los estudios para las personas del grado en Turismo o aquellas formadas en ciencias sociales y humanidades que quieran trabajar o investigar en el sector del turismo.
El título, que se imparte en modalidad presencial (de lunes a jueves de cuatro a ocho de la tarde) o virtual, tiene la función de formar a los estudiantes para la investigación en turismo y para llevar a cabo tareas profesionales en el sector. Tiene dos itinerarios: investigador (para el doctorado) y profesional (para la dirección y planificación de empresas, actividades e instituciones turísticas).

Las enseñanzas de la titulación se imparten durante 16 meses repartidos en tres semestres. El primer semestre será para cursar asignaturas comunes. El segundo para cursar asignaturas de orientación específica. El tercero para realizar las prácticas y el trabajo de fin de máster. Son 90 créditos en total.

Completa la oferta la Universidade de Vigo con el máster universitario en Dirección e Planificación do Turismo Interior e de Saúde. Se imparte en el campus de Ourense y tiene 60 créditos.